els genis

Promoció cultural.

activitat programada
Dg. 18.07.2010   :.   20:30
MARIO DÍAZ (FUSIÓ FLAMENC)


Mario Díaz, quien fuera compositor y cantante principal del grupo cordobés Los Aslándticos, arranca su nueva etapa musical presentando su primer disco en solitario.

El próximo mes de junio y tras un importante año de trabajo de composición y grabación, saldrá a la venta el nuevo disco titulado Gloria Bendita. Un regreso discográfico que se presenta como la continuación de la frescura y la madurez que caracterizan las letras y la música del artista cordobés.

Con un total de 15 canciones, Gloria Bendita viene rebosando esa musicalidad de la que sólo Mario Díaz sabe hacer gala, esa mezcla única del acento andaluz, las guitarras flamencas y el reggae con las atmósferas de su tierra y aires del sur.

Ahora con una nueva banda de músicos excepcionales, Mario Díaz vuelve con toda la energía sobre los escenarios para presentarnos su próxima Gira 2010 | Gloria Bendita, en la que podremos disfrutar de un espectáculo lleno de nuevas canciones y también recordar aquellas tan memorables y emocionantes que ya son un clásico en todas las actuaciones.

Ese algo que nos guía y nos da la vida, esa luz que en ti palpita se llama.., gloria bendita.

www
5.00 €
Actualment: nòmades
Horari: especificat a l'esdeveniment.
genisbadalona@gmail.com